Categorías: Noticias
| Publicado
29/09/2020

Así suena la vanguardia argentina: Nave Ánima se reinventa como sello y estos son los primeros lanzamientos

El canal de radio por streaming celebra su primer aniversario.

Imagen: Gentileza de Nave Ánima

Nave Ánima celebró su primer año de existencia con un anuncio importante. El canal de radio por streaming ahora también es un sello discográfico y tiene seis lanzamientos planeados para este 2020.

El primer lanzamiento anunciado fue Et rosis, un compilado de artistas latinoamericanas inspirado en la primavera, con canciones inéditas de Cadena Nacional, Rompiste Mis Flores, Furor Exótica y más. También tendremos nuevos discos del sanjuanino Emiliano Kaos y su punk sci-fi, Princesa Vampiro y su poesía vanguardista, Ghost Cow y sus beats lo fi, el productor electrónico marplatense Genaro Rucci, y los tangos nostálgicos de la Orquesta Típica del Ayer.

Nave Ánima se volvió un bastión de la música electrónica y experimental a través de la autogestión y la colaboración entre artistas de todo el mundo. Sus live streams registrados en su canal de YouTube crearon una plataforma para difundir DJ sets y performances de proyectos como M8NSE y Fabio me llaman Soltero, jugando un rol clave en la resistencia contracultural en épocas de pandemia.

Escuchá adelantos de los lanzamientos de Nave Ánima en su perfil de Bandcamp.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.