Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
28/06/2020

Astronaut Project estrena la segunda parte de su trilogía sci-fi: "Adicción"

Paranoia y ciencia ficción en el nuevo video del proyecto peruano.

Foto: YouTube de Astronaut Project

El proyecto musical peruano Astronaut Project se alió con el realizador Percy Déspedez para una trilogía de videoclips con alto contenido sci-fi. A dos años de "Reptilian Song", Astronaut Project estrenó hace unas horas el video de "Adicción", canción incluida en su disco del año pasado Panspermia.

Con el video llegó una versión extendida de la canción, ya disponible en plataformas de streaming. Según detalla un comunicado, la canción trata "sobre ser adicto al poder y creer que eres inmortal, pero al final todo vuelve contra ti causando tu propia autodestrucción".

Paranoia y teorías conspirativas se dan cita en el video realizado por Elemental Visual Media, la productora del realizador audiovisual ganador de 4 premios MTV y nominado al Latin Grammy. Déspedez cuenta: "Estamos viviendo un tiempo de muchos cambios que nos permite reflexionar sobre lo que pasa a nuestro alrededor. El mundo nos está abriendo los ojos para demostrarnos que lo más importante es vivir el presente".

Sobre el proceso de gestación del video, el realizador agrega:

"El proceso de realización de 'Adicción' empezó en octubre del año pasado antes de la pandemia. Para mí este music video simboliza el renacer en todos los aspectos porque luego de un año de ausencia regresamos con mucho material para compartir con el público".

Mirá el video de "Adicción" a continuación: