Categorías: NoticiasRecitales
| Publicado
21/12/2017

Asunciónico: Gorillaz tocará en Paraguay en marzo del 2018

¡Excelentes noticias para los melómanos paraguayos! Se confirmó la incorporación de Gorillaz a la segunda edición del festival Asunciónico, a realizarse los días 20, 21 y 27 de marzo de 2018 en el Espacio Idesa, ubicado en Madame Lynch y Autopista.

La banda de Damon Albarn llegará a Paraguay como parte de su Humanz Tour, la misma gira que también los llevará a debutar en Chile, Colombia y Brasil y que los hizo desembarcar por primera vez en Sudamérica hace algunos días, cuando se presentaron en Argentina y Uruguay.

Gorillaz se suma a un cartel previamente integrado por números internacionales como The Killers, Imagine Dragons, Mon Laferte, Babasónicos, Yellow Claw, Alan Walker y Kygo, y bandas locales como Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí, MotherShip, Midistroy, EEEKS y Pat and the Jurassic Band.

El festival Asunciónico ya había celebrado su primera edición en marzo del 2015, año en el que reclutó a artistas como Jack White, Robert Plant, Interpol, Foster the People, Skrillex, The Smashing Pumpkins y The Kooks.

Los tickets para el evento se pueden conseguir a través de la web oficial del festival a un costo de 345.000 (fenerales), 755.000 (VIP) y 1.900.000 guaraníes (The Lounge).




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.