Categorías: Noticias
| Publicado
14/04/2016

At The Drive-In, Queens Of The Stone Age y Mastodon forman nuevo supergrupo

Gone Is Gone es el nombre de la nueva banda con integrantes de Queens Of The Stone Age, At The Drive-In y Mastodon.

El cuarteto está formado por el bajista y cantante de Mastodon Troy Sanders, el guitarrista de Queens Of The Stone Age Troy Van Leeuwen y el baterista de At The Drive-In Tony Hajjar junto al guitarrista y teclista Mike Zarin.

Gone Is Gone empezó a tomar forma cuando Hajjar llamó a su viejo amigo Van Leeuwen. A pesar de este nuevo proyecto, cada uno de ellos está metido con sus otros trabajos: Mastodon vienen de girar con su último trabajo, Once More ‘Round the Sun (2014, Warner), Van Leeuwen está girando con Iggy Pop y su Post Pop Depression (2016, Loma Vista/Pias) y Hajjar inmerso en el regreso de At The Drive-In. Aun así, decidieron juntarse y armar este supergrupo que ya tiene su primer adelanto.

Su EP debut se espera para los próximos meses a través de Rise Records/BMG. Por ahora, podemos escuchar un fragmento de su primer single, Violescent”.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.