Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Austin TV anuncia su regreso con nueva canción: “De la orquídea y la avispa”

    De Lucas Santomero27/09/2022
    Austin TV.
    Austin TV. Foto: Facebook de Austin TV.

    Austin TV acaba de confirmar su vuelta con un nuevo single titulado “De la orquídea y la avispa”. El grupo mexicano de enmascarados, que se distinguió por crear melodías casi enteramente instrumentales a través de las cuales contaban historias y emociones, anunció su retorno a los escenarios después de siete años de inactividad.

    En 2013 la agrupación anunció que tomaría un descanso indefinido y desde entonces cada uno de sus integrantes se dedicó a sus respectivos proyectos en solitario. Sin embargo, la huella que dejaron en conjunto fue tan grande que en ningún momento sus fans los olvidaron y constantemente pidieron a gritos su regreso. Para su buena suerte, esto ya es una realidad.

    Luego de que el pasado 24 de septiembre las calles de la Ciudad de México se vistieran con carteles que tenían escrita la leyenda “tu cara no importa, importas tú” junto con un código QR que dirigía al sitio web de la banda, los mexicanos hicieron oficial su vuelta con "De la orquídea y la avispa".

    https://www.instagram.com/p/CjBIxz-upw_/?hl=es

    El lanzamiento, además, vino acompañado de un comunicado publicado por el grupo donde informaron que este retorno será sin el miembro fundador de la banda, Mario "Chavo" Sánchez, ya que a principios de año decidió abandonar el proyecto y enfocarse en su carrera solista.

    "Él (Mario) quiere seguir persiguiendo su sueño de convertirse en un profesional de la industria musical como representante en México de CD Baby y Downtown Music Holdings", escribió la banda. "Buscando la mayor transparencia posible queremos hacerles saber que él mismo ha aprobado este comunicado y les pide a todos que por favor respetemos su decisión".

    Hasta el momento no se sabe con certeza si la nueva canción se trata del primer adelanto de un nuevo material discográfico. Aún así, alcanzó para satisfacer a los seguidores del grupo que ansiaban la vuelta de Austin TV en el formato que sea.

    Escuchá "De la orquídea y la avispa" a continuación:

    https://www.youtube.com/watch?v=P_kazoYQhWQ
    Música en México
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Cure.
    El mejor disco de The Cure según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Reebok lanzó una colección inspirada en Avatar: la leyenda de Aang
    las cartas de Pokémon que salieron a la venta
    Un jubilado británico se hizo millonario al subastar una colección de cartas Pokémon
    colección de Panam inspirada en el Día de Muertos
    Panam lanzó una colección inspirada en el Día de Muertos
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Fleetwood Mac
    Fleetwood Mac estrenará su primer documental autorizado
    Festival Bandera 2026
    10 canciones que queremos escuchar en el Festival Bandera 2026
    10 discos nuevos para escuchar hoy

    Lo último

    Los 10 mejores discos de metal del siglo XXI según especialistas
    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    Los 10 mejores discos de funk de los años 80 según la crítica
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.