(Esta nota contiene spoilers) – El hype es más que real cuando se trata de Avengers 4, ya que todos los fanáticos de Marvel están desesperados por esta película que no sólo mostrará cómo harán Iron Man, Captain America y compañía para derrotar a un casi invencible Thanos (Josh Brolin), sino que también cerrará una etapa en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Pero, casi dos meses antes del mencionado film, llegará a los cines Captain Marvel, el primer largometraje en solitario de la heroína llamada Carol Danvers que será traída a la vida por Brie Larson, la actriz estadounidense que se hizo del Oscar a Mejor Actriz en 2015 gracias a su protagónico en Room.

Basándonos tanto en la escena post créditos de Avengers: Infinity War como en la historia desarrollada de los cómics, es de esperar que la inclusión de Danvers en el UCM y su aparición en la nueva película de los Vengadores sea clave para derrotar al temible Thanos, por lo que el usuario de Twitter Elder Holl, creó un fantástico fan art que emula a viejos pósters de Marvel, pero con Captain Marvel en el centro, dándole a ésta la entidad que se cree que tendrá.

La imagen, que podés ver más abajo en esta nota, también muestra algunos detalles actualizados después de lo ocurrido en Infinity War como, por ejemplo, el Guantelete con todas las Gemas del Infinito que lleva Thanos en su puño izquierdo y los trajes de los concept art de los Avengers que se filtraron hace un tiempo.

Además, si bien deja afuera a los héroes como Spider-Man, Dr. Strange y los Guardianes de la Galaxia que se desvanecieron tras el letal chasquido de dedos del nacido en Titán, la foto sí incorpora a dos de los más grandes ausentes en la última entrega: Ant-Man y Hawkeye.