Ya han transcurrido más de tres meses desde el estreno de Avengers: Infinity War en los cines de todo el mundo, tiempo más que suficiente para que los fanáticos de Marvel lograran asimilar y superar el trágico final de la cinta dirigida por Joe y Anthony Russo.

Pero ahora, a modo de promocionar el lanzamiento tanto digital como físico en DVD y Blu-ray de esta primer parte de la lucha de los Vengadores por derrotar a Thanos (Josh Brolin) y salvar al universo, la Casa de las Ideas presentó un divertido filtro en Facebook que recuerda el momento más trágico del film.

(Spoilers)

Gracias a esta opción, al abrir la boca los usuarios podrán ponerse en la piel de personajes como Spider-Man (Tom Holland), Star-Lord (Chris Pratt) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) luego del poderoso chasquido de dedos de Thanos, es decir, convertirse en cenizas en cuestión de segundos.

El procedimiento para utilizar el filtro ambientado en Wakanda es más que sencillo: abrir la cámara, buscar el efecto (tocando este enlace te facilitamos la maratónica odisea entre todas las opciones disponibles), enfocar a una persona (funciona tanto con la cámara trasera como con la delantera), que esta abra la boca y voilà: queda pulverizada por el oriundo de Titán.

Con respecto a los héroes de Marvel, habrá que esperar recién al 2 de mayo de 2019 para averiguar cómo Capitán America, Iron-Man y compañía revierten esta desfavorable situación y logran (si es que lo hacen) regresar a la vida a todas las personas que se desvanecieron debido la decisión de Thanos.

Comunidad Indie Hoy