Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
27/12/2018

Axl Rose apareció en los Looney Tunes con una nueva canción

El hecho de que hayan pasado diez años desde la salida de Chinese Democracy, el último disco de Guns N’ Roses, no quiere decir que Axl Rose no se encuentre trabajando en nueva música.

Lo expresado no solamente quedó más que claro hace unos días cuando el guitarrista Richard Fortus aseguró que la banda de Los Ángeles tenía planes de trabajar en un álbum y lanzarlo pronto, sino también gracias a la serie New Looney Tunes en la cual Rose hizo una aparición para la cual aportó su voz y un tema inédito.

El episodio que contó con la presencia del cantante se llama “Armageddon Outta Here, Part Two” y lo muestra preguntándole a la pandilla las instrucciones para llegar a su concierto en el centro cívico local, pero Bugs Bunny y compañía le dicen al músico que el show no ocurrirá porque un asteroide se dirige directamente a la Tierra y eliminará todo. "Eso es un bajón", dice Rose, "porque también compré nuevos parlantes".

El tamaño de los altavoces impresiona a Porky Pig y, acto seguido, Bugs pregunta: "¿Están pensando lo que estoy pensando?", a lo que Axl responde: "¿Que debería volver a usar una camiseta de malla y un kilt en el escenario otra vez?".

Sin embargo, lo que el famoso conejo de Warner Bros. propone es que el oriundo de Indiana toque lo suficientemente fuerte como para destruir el asteroide antes de que pueda impactar, con los personajes de Looney Tunes, quienes, según parece, estaban confirmados para abrir para él, ocupando el lugar de su banda.

Ahí es cuando el nuevo grupo comienza a interpretar "Rock the Rock", una canción que suena un poco como una pista de AC/DC que de los GNR. La música hace su trabajo, y el asteroide se reduce al tamaño de una pequeña roca que cae inofensivamente a sus pies. Finalmente, Rose se despide con el famoso eslogan de Porky Pig, "That's all, folks!”.

Cabe destacar que los Guns N’ Roses han utilizado la música de apertura de los Looney Tunes para abrir los shows de su reciente Not In This Lifetime Tour.