Cuando Axl Rose se sumó a AC/DC allá por el 2016, la noticia fue muy comentada y, como era de esperar, generó diferentes posiciones entre los fanáticos de la banda.

Ahora, años después de aquella situación, Mike Fraser, el legendario productor, ingeniero y mixer de artistas como Dave Grohl, Metallica, Led Zeppelin y, por supuesto, AC/DC, habló sobre el tema en el podcast Mastering Music Mastering Life.

Sin pelos en la lengua, Fraser reconoció que, para él, el involucramiento de Rose en el conjunto australiano después de la salida de Brian Johnson “manchó” el nombre del grupo creado en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young.

“¿Cuál fue tu opinión sobre todo el asunto de Axl [Rose] cuando sucedió?”, le preguntaron a Fraser, quien contestó:

“Lo entiendo. Tenían compromisos para terminar una gira y, ya sabés, Angus [Young] y el resto de AC/DC pensaron que Axl era perfecto para eso. Como fan, no me gusta la elección, pero la entiendo. Creo que Axl hizo un trabajo increíble, especialmente con algunas de las cosas más antiguas que normalmente no hacen. Axl tiene ese rango de voz más alto. Sin embargo, para mí, de alguna manera manchó, en mi opinión, el nombre de AC/DC.”

“Para mí, eso no fue AC/DC. Era sólo una banda que estaba en un proceso y AC/DC nunca había sido ese grupo. Así que sí. Pero eso es lo que Angus quería, seguir adelante, no decepcionar a la gente y de eso se trata esta banda: los fanáticos. Así que respeto esa decisión”, finalizó Fraser.