Foto: YouTube de Julio Fernandez

Los accidentes en los escenarios son moneda corriente, a pesar de que nuestros ídolos parezcan suprahumanos cuando se encuentran allí arriba. Así fue el momento que vivió Axl Rose en pleno concierto de Guns N’ Roses en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas. La banda se encontraba allí en marco de la gira «Not in this Lifetime… Tour» y, en plena interpretación del hit «Knockin’ on Heaven’s Door», el frontman cayó de espaldas sobre el escenario.

Dando unos pasos para atrás, el cantante se resbala y cae de espalda, pero la banda sigue tocando. Rose se toma el momento con humor: a pesar de que el golpe se ve bastante duro, tanto que pierde el sombrero de cowbow típico de su outfit, Axl bromea desde el piso y luego, ya incorporado, busca unas toallas al costado del escenario para secar la parte del escenario que ocasionó el accidente.

Rose, de 57 años, demuestra su profesionalismo y manejo de la escena al sortear la situación embarazosa con total naturalidad. Además, el público respondió instantáneamente con una ovación, alentando a su ídolo a pasar el momento. Podés ver un video registrado por los asistentes al final de esta nota.

Guns N’ Roses visitará Argentina para cerrar la tercera noche del Lollapalooza 2020.