Noticias
|
29/04/2022

Axl Rose sorprende a una fan en plena calle

La fan contó la curiosa secuencia a través de un posteo de Instagram donde pudo registrar el momento del encuentro con el vocalista.

Seguramente todos estemos de acuerdo en que lo mejor que le puede pasar a un fanático de la música es cruzarse con alguno de sus ídolos y poder conocerlo en persona. Pues bien, eso es exactamente lo que le pasó a una seguidora acérrima de Guns N’ Roses llamada Lucie Johnson, quien hace algunos días se encontró con Axl Rose en medio de una calle de California y pudo inmortalizar ese momento.

La fan contó la curiosa secuencia a través de un posteo de Instagram donde pudo registrar el momento del encuentro con el vocalista. Aunque Johnson no confirmó el lugar exacto en donde pudo avistar a Rose, por las características del área que se pueden ver en el posteo de la joven, se cree que pudo haber sido cerca de la residencia del artista en Latigo Canyon, California.

Según trascendió, Axl se encontraba paseando con su camioneta cuando la chica se le acercó. Por lo que se puede ver en las fotografías posteadas por la fanática, él le dio un abrazo y firmó su vinilo de Appetite for Destruction con una sonrisa en su rostro. “¡No puedo creer lo que pasó esta noche! Acabo de tachar un deseo de mi lista de cosas pendientes. Bueno… ¡Conocí a Axl Rose de Guns N’ Roses esta noche!“, escribió Johnson en el pie de foto.

Más adelante en el mismo texto, la joven añadió: “Hablamos brevemente de música, me dio un abrazo y todo sucedió muy rápido. Todavía no puedo creerlo. Me firmó la portada del álbum. Fue increíble. Estoy obsesionada con ellos, a tal punto de practicar los solos de guitarra de ese disco 24/7”.

Por su parte, Rose se estará presentando con Guns N’ Roses el próximo 30 de septiembre en Argentina en el estadio de River Plate con localidades totalmente agotadas. Originalmente el grupo iba a venir al país para formar parte del Lollapalooza Argentina 2020.


Ver más sobre: Axl RoseGuns N’ Roses