|
10/03/2021

Axl Rose sorprende con su comportamiento en la grabación de un episodio de Scooby-Doo

Si bien Rose se ganó la fama de ser un personaje irreverente e impredecible, su participación en la serie animada dejó a todos bastante sorprendidos.

Foto: Ed Vill

Durante los años 90, Axl Rose se ganó la fama de ser un personaje bastante irreverente e impredecible, casi como cualquier rockstar de su época. Sin embargo, el tiempo pasa y las personas cambian, o al menos el vocalista de Guns N' Roses parece haberse relajado bastante. Una prueba de ello es el comportamiento ejemplar que tuvo durante su reciente participación en la serie animada Scooby-Doo and Guess Who?.

Según comentó Chris Bailey (uno de los creadores de la ficción) en una entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante de 59 años se portó como todo un profesional durante la grabación de su cameo: "Mike Milo, el director del episodio, dijo: '¿Qué les parece incluir a Axl Rose?'. Es muy fan de él y pensamos que sería una gran idea. Pero, ¿lo haría? Mike dijo: 'No lo sé, hizo aquello de Bugs Bunny. Tal vez quiera participar'. Nuestros jefes nos dijeron que sí, y, lo más importante, Axl también aceptó. Fue, literalmente, así de sencillo".

Más adelante, señaló: "Cuando vino, fue muy profesional y fue fácil trabajar con él. Lo único que nos dijo fue: 'Sí, lo hacemos como vos quieras, amigo'. Eso es genial porque me gusta trabajar con la gente y conectar con ella. No obstante, en la parte de atrás de mi cabeza no dejaba de pensar: 'Wow, es Axl Rose'".

Axl Rose en Scooby-Doo and Guess Who?. Foto: YouTube

Además, Bailey se refirió al hecho de que si bien Rose había avisado que prefería trabajar de noche -23:00 horas-, después accedió a arrancar a rodar a las 21:00 en solidaridad con la jornada de trabajo de los miembros del staff del programa. De igual modo, fue bastante colaborador y amistoso durante esa velada:

"Normalmente, cuando trabajo con actores por primera vez, les pregunto si quieren que yo lea las voces con ellos, así que también se lo pregunté a Axl. A algunos les distrae, pero a él no. Así que Axl leyó su parte y yo entré con mi mejor imitación de Shaggy y Scooby. Él se empezó a reír. Estuvo así unos 30 segundos. Él estaba como: 'Amigo, no me esperaba eso'. Yo le dije que si prefería que no lo hiciese. Y él me contestó: 'No, no. Está genial, simplemente no me lo esperaba'".

Ante la pregunta de por qué el intérprete de "Welcome to the jungle" no cantó en ese capítulo, Chris agregó: "Eso hubiera sido genial, pero no sucedió. Nos hubiera encantado tener una canción o una pieza original, pero no era algo que estaba en nuestros planes".

Ver más sobre: Axl RoseScooby Doo