|
31/08/2019

Bajista de The Offspring demanda a sus compañeros de banda

Gregory Kriesel, también conocido como "Greg K.", ha sido bajista de The Offspring desde los inicios de la agrupación. No obstante, hace varios meses que no toca con ellos en sus conciertos.

En su lugar, se incorporó durante un tiempo Tony Kanal (también miembro de No Doubt)  y ahora lo reemplaza Todd Morse, guitarrista de H2O e integrante del tour de The Offspring. Según trascendió en varios medios especializados, Kriesel comenzó un proceso legal en contra de sus compañeros de banda: Bryan "Dexter" Holland (vocalista/guitarrista) y Kevin "Noodles" Wasserman (guitarrista).

La demanda federal presentada por Gregory alega la infracción de marca registrada e incumplimiento del acuerdo de asociación sobre los derechos del nombre del citado grupo musical. El archivo correspondiente al caso se puede descargar desde acá.

Varias preguntas han surgido a partir de esta situación. Por ejemplo, si todavía Kriesel seguirá formando parte de la banda californiana y si tocó en el décimo álbum de la misma que saldrá en unos meses. De acuerdo con la información provista en la página web oficial y el Facebook de The Offspring, Greg aún se encuentra en la formación del proyecto pero en vista de esta disputa judicial auquello podría cambiar muy pronto.

Lo más reciente que reportamos sobre estos ídolos del punk rock son sus próximos recitales en Sudamérica junto a Bad Religion.