Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
21/08/2020

Bajofondo publica reversión de "A Tiempo 2.0" junto a Usted Señalemelo

La agrupación de tango electrónico convoca a los mendocinos para esta nueva versión.

Foto Bajofondo: Instagram de Bajofondo / Foto Usted Señálemelo: Mica Garate

Usted Señalemelo se une a la icónica Bajofondo para reimaginar uno de los clásicos de esa formación de tango electrónico y entregar "A Tiempo 2.0". Esta novedosa versión será parte de una serie de remezclas que la banda uruguayo-argentina estrenará en unos meses.

La frescura que aportan los mendocinos a esta composición la convierten en un track demencial y apasionado que, además, puede encantarle a los amantes del indie rock. El tema conserva además ciertos detalles sinfónicos que lo convierten en un rareza ideal para viajar mentalmente en esta época de aislamiento social. Vale aclarar que originalmente, "A Tiempo" formó parte de Aura, disco publicado en 2019 por los rioplatenses.

En esa misma sintonía, la formación integrada por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Verónica Loza y Adrián Sosa había compartido hace poco una reinvención de "Absente (Outre-Mer)" realizada junto al francés Benjamin Biolay, quien colaboró con la letra y una genial interpretación vocal. Asimismo, los músicos habían publicado el remix de "Solari Yacumenza" hecho por Samuel Lizarralde y su proyecto titulado Böjo.

Por otra parte, Bajofondo también viene de presentar el videoclip de "Solari Yacumenza". Tal pieza audiovisual fue filmada durante las presentaciones del grupo en diversas ciudades latinoamericanas como San Juan, Buenos Aires y Montevideo.

Disfrutá de la estimulante fusión sonora que ofrece "A Tiempo 2.0" a continuación: