Categorías: Noticias
| Publicado
28/11/2019

Balearon la casa de Jeff Tweedy de Wilco

Foto: Whitten Sabbatini

Sabemos que el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos es un fenómeno preocupante. A causa de una regulación bastante permisiva, prácticamente cualquiera puede hacerse con un rifle o una pistola y sus municiones.

Pues bien, según reportan medios como New York Post, la casa de Jeff Tweedy (vocalista de Wilco) en Chicago fue el blanco de varios disparos. Tanto el músico de 52 años como su familia se despertaron con el ruido de los impactos de bala a las 2AM del martes pasado, pero por suerte, nadie resultó herido.

De acuerdo con el Chicago Sun-Times la esposa del artista, Susan Miller-Tweedy, comentó en su Facebook que escuchó cerca de 10 disparos.: "Sabés, cada vez que escuchás ruidos fuertes pensás... ¿fueron fuegos artificiales o disparos? Bueno, cuando en verdad se trata de disparos, no hay dudas al respecto." Luego Susan agregó: "Una bala atravesó la puerta de tormenta hacia nuestro balcón y se alojó en la puerta de madera."

Por otra parte, su hijo Spencer, comentó ante la radio WBBM que pese a que el ataque fue "bastante aterrador", no piensa que su familia hubiera sido agredida. Al ser contactado por el periódico en cuestión, Jeff se negó a dar declaraciones sobre el asunto.

Lo más reciente que reportamos sobre Tweedy fue su versión de The Beatles junto a Daniel Johnston. Asimismo, a mediados de este año, informamos que su banda anunció un nuevo disco y lo adelantó con un sencillo bastante esperanzador.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Jeff TweedyWilco