Incluso con todos sus problemas de salud, Ozzy Osbourne planea continuar hasta donde pueda. Recientemente, anunció que formará parte del festival Power Trip junto a Metallica, Guns N’ Roses y Iron Maiden. La banda con la que Ozzy compartirá fecha será AC/DC, el conjunto legendario de rock que tiene una relación amistosa con el prócer del heavy metal.
La admiración de Osbourne por el conjunto australiano está bien documentada. Uno de sus elogios más recientes fue en 2017, cuando eligió sus 10 discos favoritos de metal para Rolling Stone y uno de ellos fue el clásico Highway to Hell. Su comentario fue breve pero conciso: “Amo a Brian Johnson, pero para mí, mi buen amigo, el difunto Bon Scott, fue el mejor cantante que tuvo AC/DC. Este disco fue como una adicción para mí”.
Osbourne siempre alabó cómo la banda ha mantenido su energía después de todos estos años. En la presentación de su película de concierto Live at River Plate dijo: “Conocí a AC/DC por primera vez en una gira en Sídney con Black Sabbath. Recuerdo pensar ‘no pueden estar haciendo giras con tanta energía en cada show. Angus es una máquina que nunca para. Él sigue y sigue. Todavía tiene esa maldita energía. Son una banda sencilla. No hay tonterías ni vueltas innecesarias, les guste o no. Me enorgullece decir que los amo”.