Noticias
|
02/11/2021

Bandalos Chinos estrena el videoclip de "Mi fiesta" con Peter Lanzani

El video fue dirigido por Tomás Terzano y filmado enteramente en el Museo Nacional de Bellas Artes. Miralo a continuación.

Bandalos Chinos lanzó el videoclip oficial de su último single y adelanto de su próximo disco de estudio: "Mi fiesta". El video está protagonizado por Peter Lanzani y dirigido por Tomás Terzano y fue filmado enteramente en el Museo Nacional de Bellas Artes. En esta oportunidad, Terzano -ya conformado como una pieza clave en el equipo de los Bach- crea un escenario que ronda entre lo fantástico y lo paranormal.

En el video, distintos personajes interpretados por Lanzani y retratados en obras de arte romántico y barrocas, cobran vida gracias a un misterioso ente para luego armar una fiesta en el museo. Bailando al ritmo del single, y gracias a tecnología DeepFake, los personajes de Lanzani pasan por distintas edades.

"Mi fiesta" es un pequeño vistazo a la nueva fase de Bandalos Chinos, donde la búsqueda parece estar en la noción de volver a lo esencial, algo que queda reflejado a la perfección en este single compuesto solamente por un beat de batería y bajo, guitarras funkies que dialogan ininterrumpidamente y una melodía que crece de modo sugerente.

Bandalos Chinos estrena "Mi fiesta".

Para el venidero disco, Bandalos Chinos decidió repetir equipo y lugar de trabajo. Es por eso que este año volvieron al desierto de Texas, más específicamente al mítico estudio Sonic Ranch, a trabajar nuevamente con Adan Jodorowsky en la producción. Por el momento, se desconoce el nombre del álbum y su fecha de estreno.

Actualmente, la banda se encuentra realizando una gira que los llevará a recorrer gran parte del país y que finalizará en el Hipódromo de Palermo el próximo 11 de diciembre. Esta nueva gira sirve como despedida del anterior "Paranoia Tour" y de su último disco, que los llevó a tocar en diversos escenarios latinoamericanos. Mirá el video a continuación y escuchá "Mi fiesta" en plataformas de streaming (SpotifyApple Music).