Foto: Matías Casal

Atención entusiastas del cuarto arte: el Gobierno de C.A.B.A. abrió su segunda convocatoria de este 2018 para BAMúsica, el Régimen de Concertación para la Promoción de la Actividad Musical No dependiente del Ámbito Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objeto de proteger, propiciar y fomentar la actividad musical en vivo en todos sus géneros.

En esta oportunidad, la posibilidad de inscribirse con el fin de solicitar financiamiento estará dirigida a solistas y grupos estables que realicen shows en vivo, quienes, en ambos casos, acrediten una trayectoria de permanencia de un mínimo de dos años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical.

Aquellas personas interesadas en recibir ayuda tienen tiempo de hacerlo hasta las 17:00 del martes 11 de septiembre. Los únicos requisitos para hacerlo son inscribirse previamente en el Registro BAMÚSICA y presentar la solicitud de subsidio a través del formulario PDF que podés encontrar haciendo click acá.

Una vez completado en la computadora, el PDF debe imprimirse y firmarse para luego ser vinculado a TAD (Tramitación a Distancia), una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde cualquier ordenador, pudiendo gestionar y llevar el seguimiento de los mismos sin tener que acercarse a una mesa de entrada.

Finalmente, para quien necesite supervisión en el proceso, el Gobierno de la Ciudad ofrece diferentes alternativas: vía correo electrónico escribiendo a bamusica@buenosaires.gob.ar; por teléfono llamando al (011) 4323-9400, internos 7933 / 7930 / 7901, o acercándose personalmente a Av. de Mayo 575, piso 4, oficina 408 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00.