Categorías: Noticias
| Publicado
02/02/2017

Bandcamp donará el 100% de sus ganancias durante 24hs a inmigrantes

La plataforma conocida por todos o por lo menos gran parte de los músicos independientes, Bandcamp, tomó una gran inciativa para hacer frente a las políticas de Donald Trump en contra de la inmigración en Estados Unidos.

Bandcamp anuncia entonces que el próximo viernes 3 de febrero donará el 100% de sus ganancias a The ACLU en un acto más que solidario en la lucha contra la discriminación y el racismo. Durante 24 horas, el total de las ganancias monetarias del sitio que se traducen en un 15% de la venta digital y un 10% de mercancía, se irán a una buena causa.

The ACLU es una organización no gubernamental que, en palabras de su vocero,

“Resguarda la libertad de Estados Unidos, trabajando en tribunales, legislaturas y comunidades para defender y preservar los derechos y libertades individuales que la Constitución y las leyes de los Estados Unidos garantizan a todos en este país”.

Esta organización actuó rápidamente cuando anunciaron el cierre de fronteras en Estados Unidos a los musulmanes (#MuslimBan), destinando todos sus recursos tanto material como humanos para ayudar a esas personas inmigrantes de otros países.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: bandcampdestacados