Noticias
|
29/07/2022

Bastille publicará una versión extendida de su disco Give Me The Future

Te contamos en qué consiste este nuevo lanzamiento que estará disponible el 26 de agosto.

Bastille acaba de anunciar que publicará una versión extendida de su reciente álbum Give Me The Future. Además del disco de 13 canciones que funcionará como primera parte, esta versión alternativa titulada Give Me The Future + Dreams Of The Past sumará dos más: Dreams Of The Past -formada por ocho canciones- y Other People’s Heartache -que contiene seis tracks-. Este disco estará disponible el 26 de agosto y uno de sus singles, “Revolution”, acaba de ser publicado.

Este es un momento de fuerte actividad creativa para la banda de Dan Smith, quien en un comunicado (vía NME) expresó cómo concibieron esta versión extendida del disco: “Con el lanzamiento de esta versión queríamos entregar la imagen completa de lo que intentamos hacer con este álbum y además explorar la idea de que puedes elegir tu propia aventura. Puedes bucear en las ideas del futuro y del mundo electrónico, o puedes viajar hacia el pasado, lejos de la tecnología y dentro de ideas de memoria y nostalgia, tanto temática como musicalmente. O puedes elegir el escape del baile”.

Bastille.

En lo que respecta a Dreams Of the Past, contendrá nuevas canciones pero dentro de la lógica del álbum primigenio, mientras que la tercera parte estará compuesta de rarezas, mixtapes de entre 2012 y 2018, diferentes colaboraciones con otros artistas e incluso covers entre los que se encuentra “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen, explorando un plano más experimental de su creatividad.

En las próximas semanas, la banda inglesa se presentará en Argentina en el marco del “Give Me the Future World Tour”. La cita será el miércoles 7 de septiembre en el Estadio Luna Park y las entradas se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.


Ver más sobre: Bastille