Categorías: Noticias
| Publicado
18/03/2016

Bat For Lashes anuncia nuevo disco: The Bride

Después de un pequeño adelanto, Bat For Lashes finalmente confirma la noticia que todos sospechábamos y esperábamos: el 1º de julio publicará un nuevo disco, titulado The Bride. Significa el sucesor de The Haunted Man (2012) y de su disco con el proyecto Sexwitch.

El disco fue producido por la misma Khan junto a colaboradores como Dan Carey, Head, Simone Felice y Ben Christophers. Fue inspirado por el corto I Do, que también escribió y dirigió ella y del que vimos un adelanto. Se estrenará en el Tribeca Film Festival en abril.

En un comunicado nos explican de qué va The Bride:

"The Bride sigue la historia de una mujer cuyo prometido ha muerto en un choque en camino a la iglesia para su casamiento. La novia se va de luna de miel por su cuenta, resultando en una oscura meditación sobre el amor, la pérdida, el dolor y la celebración".

A raíz de esto, Khan dará presentaciones en vivo en diferentes iglesias, pidiéndole a los asistentes que vayan vestidos como para un casamiento.

A modo de adelanto tenemos la lista de temas y el video del primer corte, "In God's House", para ver:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad