battles-sudamerica

El trío neoyorquino canceló su gira por Sudamérica, que incluía conciertos un show en Santiago de Chile junto a Ratatat, el Festival BUE de Buenos Aires y Popload de San Pablo.

En un comunicado que lanzaron a través de redes sociales, explicaron los motivos:

“A nuestro pesar, Battles ha debido cancelar su tour Sudamericano ante inminentes preocupaciones personales y familiares. Ofrecemos sinceras disculpas por algún inconveniente o desacuerdo que pueda causar esta cancelación. Esperamos reprogramar en un futuro cercano estos conciertos”.

Si bien la fecha en Chile sigue en pie, en Club Fauna con Ratatat, Matías Aguayo y Sanfuentes en el post show. Y además, se suma Aye Aye, proyecto del ex Mostro Carlos Reinoso. La productora anunció que podrán solicitar la devolución de la entrada. Se deben dirigir a cualquiera de los puntos de venta de Puntoticket habilitados a partir del martes 4 de octubre. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

En Argentina, el Festival BUE compartió lo siguiente:

Lamentamos informar que, por problemas personales, Battles debió cancelar su gira Sudamericana, incluida su presentación en el Festival BUE.