Categorías: Noticias
| Publicado
30/09/2016

Battles cancela su gira por Sudamérica

El trío neoyorquino canceló su gira por Sudamérica, que incluía conciertos un show en Santiago de Chile junto a Ratatat, el Festival BUE de Buenos Aires y Popload de San Pablo.

En un comunicado que lanzaron a través de redes sociales, explicaron los motivos:

“A nuestro pesar, Battles ha debido cancelar su tour Sudamericano ante inminentes preocupaciones personales y familiares. Ofrecemos sinceras disculpas por algún inconveniente o desacuerdo que pueda causar esta cancelación. Esperamos reprogramar en un futuro cercano estos conciertos”.

Si bien la fecha en Chile sigue en pie, en Club Fauna con Ratatat, Matías Aguayo y Sanfuentes en el post show. Y además, se suma Aye Aye, proyecto del ex Mostro Carlos Reinoso. La productora anunció que podrán solicitar la devolución de la entrada. Se deben dirigir a cualquiera de los puntos de venta de Puntoticket habilitados a partir del martes 4 de octubre. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

En Argentina, el Festival BUE compartió lo siguiente:

Lamentamos informar que, por problemas personales, Battles debió cancelar su gira Sudamericana, incluida su presentación en el Festival BUE.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.