Luego de sufrir un infarto a mediados de agosto, Peter Murphy usó sus redes sociales para anunciar que Bauhaus, la mítica banda que formó junto a Daniel Ash, Kevin Haskins y David J hasta el 2008, se volverá a reunir para un show en Los Ángeles.

La cita se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre en el Hollywood Palladium de la mencionada ciudad californiana, mientras que las entradas para el evento se podrán adquirir desde el viernes (13/9) a las 14:00, hora de Argentina.

El recital se producirá como parte de una alianza entre Live Nation y Substance, festival que se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre con Gary Numan, HTRK, John Maus, Boy Harsher, A Place To Bury Strangers, Lust For Youth y Black Marble.

Bauhaus se reunió un par de veces desde que se separó inicialmente en 1983. Hubo una gira por el vigésimo aniversario del nacimiento del grupo en 1998, y luego sus integrantes volvieron a juntarse en 2005 para Coachella y un tour posterior, mientras que en 2006 fueron teloneros de Nine Inch Nails.

Esa reagrupación parecía ser un poco más permanente, dado que Bauhaus entró en el estudio para hacer un nuevo álbum, Go Away White, el primero en 25 años, pero la reunión llegó a su fin antes del lanzamiento del LP el 3 de marzo de 2008.