beck

A días de su presentación en Argentina en el Planeta Terra Festival, el compositor norteamericano Beck anunció los planes de lanzamiento de su próximo material, esta vez bajo los métodos tradicionales (es decir CD, vinilo). Titulado Morning Phase, marcará el inicio de su contrato con el sello Capitol Records.

Se sabe que será lanzado al mercado en el mes de febrero, pero no ha trascendido una fecha exacta. Esa información, arte de tapa y tracklist se darán a conocer una vez estén confirmadas.

De acuerdo al comunicado de prensa, Morning Phase ha sido descripto como una pieza de acompañamiento a Sea Change, el aclamado trabajo que Beck lanzó en 2002, revalorando también la importancia de las armonías, el armado de las canciones y teniendo en cuenta el impacto emocional que pueda tener el álbum. Cuenta como invitados a varios de los que trabajaron en ese disco (y que actualmente lo acompañan en su banda en vivo): Justin Meldal-Johnsen, Joey Waronker, Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr., y Jason Falkner.

Como todavía no hay ningún tipo de adelanto, a continuación recordamos el último track que Beck liberó, “Gimme“: