Durante su actual gira por Estados Unidos, Beck ha tenido a unos teloneros de lujo durante algunas de sus presentaciones. Nos referimos en este caso a The Voidz, banda de impronta experimental liderada por el intrépido Julian Casablancas.

Pues bien, sucedió hace unas horas que durante la presentación del citado rubio en Nebraska, el autor de himnos como “Loser” optó por hacer un cover de una icónica canción de los ’80 Don’t You Want Me de The Human League. Lo cierto es que para ejecutar tal homenaje, Beck invitó al escenario a Casablancas y al guitarrista Jeremy Gritter, también miembro de The Voidz.

Su divertida interpretación de ese dueto quedó registrado en video y a continuación compartimos una publicación que se puede ver desde Facebook. Como se puede apreciar, Beck cantó la parte que hace Philip Oakey en la versión original, mientras que Julian Casablancas interpretó los coros que realizó Joanne Catherall en ese exitoso tema.


Sabemos además que esta serie de conciertos hacen parte de la promoción de Colors, el treceavo álbum en la carrera del talentoso californiano; aunque en cada show, él también aprovecha para repasar canciones emblemáticas de sus discos anteriores y versionar algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, como en esta oportunidad.