|
17/12/2020

Bee Gees: HBO estrena el tráiler del esperado documental

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart fue dirigido por Frank Marshall y producido por HBO.

Bee Gees

El productor cinematográfico Frank Marshall, quien produjo largometrajes como la saga de Volver al futuro y El extraño caso de Benjamín Button, está listo para estrenar un nuevo proyecto. Se trata del documental The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart, titulado como la icónica balada de los hermanos Gibb.

El film de alrededor de dos horas, tardó tres años en completarse y cuenta con la participación del único sobreviviente de la banda, Barry Gibb, además de —según puede verse en el trailer— Justin Timberlake, Noel Gallagher y Chris Martin, entre otros.

Según lo hablado por el director en la edición 2020 del Festival de Cine de Newport Beach, las conversaciones para la realización del film empezaron en 2017. "Comenzamos [con Barry] a hablar de nuestras familias. Fue realmente especial, fácil y cálido. Nos confiamos el uno al otro y estuvo involucrado desde el principio hasta el final".

El documental será estrenado por HBO en Norteamérica, mientras que una distribución también estará encargada por Universal Pictures. El film ya ha recorrido distintos festivales de cine durante este año, entre los que se cuentan el de Miami y Filadelfia.

A su vez se publicó el soundtrack del documental, compuesto por una selección de las canciones más representativas del trío desde sus inicios en la década de 1960 hasta los años 90.

Mirá el trailer a continuación:

Ver más sobre: Bee Gees