Categorías: Noticias
| Publicado
17/09/2020

Bee Gees: La extraña vez que tocaron en vivo un cóver de Bob Dylan

Cuando eran adolescentes, los hermanos Gibb interpretaron a su manera un clásico de Dylan.

Foto Bee Gees: YouTube / Foto Bob Dylan: Don Hunstein, Facebook de Bob Dylan

Bee Gees, la banda formada en 1958 por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, marcó un antes y un después en la música pop a nivel global. Y aunque muchos los conocieron recién en 1978 con su hit "Stayin' Alive", lo cierto es que ellos ya estaban en la escena desde hace más de 15 años.

Antes de convertirse en estrellas de música disco con la espectacular banda sonora de Saturday Night Fever, los británicos radicados en Australia ya lo habían dado todo como jóvenes rocanroleros. De hecho, ellos llegaron a abrir los recitales de iconos de la talla de Chubby Checker, también conocido como "El Rey del Twist".

Es por ello que no resulta extraño encontrarnos con un video de una presentación de los Bee Gees en su etapa adolescente entonando de un modo muy melodioso y apacible "Blowin' in the Wind", tema originalmente interpretado por Bob Dylan. Un momento épico en la historia de la música del siglo XX y una verdadera rareza que apreciarán los fanáticos de ambos artistas. Podés verlo al final de esta nota.

Por otro lado, meses atrás reportamos que el productor del filme Bohemian Rhapsody está trabajando en una biopic sobre los hermanos Ribbs.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Bee GeesBob Dylan