Categorías: Noticias
| Publicado
16/08/2017

Belle and Sebastian olvidaron su baterista en un Walmart

Foto: Matías Altbach

No es la sinopsis de una comedia indie. Belle and Sebastian estaban viajando a St. Paul, Minnesota, donde iban a dar un show, y se dieron cuenta en el camino que se olvidaron de su baterista en Dakota del Norte. Después de darse cuenta que lo dejaron en un Walmart, Stuart Murdoch tuiteó pidiendo ayuda:

"Mierda, nos dejamos a Richard en Dakota del Norte. ¿Alguien quiere ser un héroe y llevarlo a St Paul, Minnesota, de algún modo? La fecha recae en ese balance".

En una entrevista posterior, Murdoch explicó que Colburn pasó cuatro horas en un Walmart sin teléfono y sin identificación, hasta que se hizo de noche y entró a un hotel. A la mañana siguiente, una publicista encontró un voluntario que lo lleve al aeropuerto. Cuando todo se resolvió, Murdoch volvió a Twitter para asegurar que el show seguía en pie, con Colburn ya en el avión.

Recientemente, Belle and Sebastian publicó una nueva canción: "We Were Beautiful".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.