Zero Kill en El Cubo – Foto: Diego Moyano

Benito Cerati sufrió ayer (miércoles 5) un ataque de epilepsia en plena calle, en el barrio Palermo. El hijo del líder de Soda Stereo sufre epilepsia hace años e incluso toma medicación. De todas maneras, a veces pueden ocurrir estos episodios.

Por supuesto, la primera reacción de los medios apuntó a que las razones del “ataque” tenían que ver con el consumo de drogas. A ello, el músico de 25 años respondió hoy desde su cuenta de Twitter: “Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen”, a lo que más tarde agregó:

“La fantasía del argentino promedio es que soy un drogadicto sin retorno”.

Incluso algunos medios llegaron a aventurar que Benito habría escuchado una canción de Soda Stereo en la calle y se habría desmayado producto de la emoción… así es que, inmediatamente, el músico, apuntó directamente hacia el sensacionalismo de los medios de comunicación.

“Benito Cerati se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos bajo observación luego de haber sufrido un ataque de epilepsia en la vía pública. Se mantiene estable. Se encuentra bajo una situación de estrés por el lanzamiento el próximo viernes de su nuevo CD Unisex. Agradecemos a todos por su preocupación y apoyo”, fue el comunicado que hicieron sus allegados en el día de ayer.

Cerati lanzará el nuevo álbum de Zero Kill, Unisex, este viernes y se prevé para el 19 de enero la presentación del mismo.