Categorías: Noticias
| Publicado
06/11/2017

Bestia Bebé presenta Las Pruebas Destructivas, su nuevo disco de estudio

A través del sello Discos Laptra, los muchachos de Bestia Bebé lanzaron Las Pruebas Destructivas, su tercer álbum de estudio.

Producido por Felipe Quintans y la propia banda de Boedo, y grabado en Resto del Mundo y Estudios Panda (por el que han pasado históricos del rock nacional como Sumo, Soda Stereo, León Gieco, Los Redondos, La Renga y Fito Páez, entre muchísimos otros), el LP está integrado por nueve tracks que se traducen en 25:28 minutos de música.

Por otro lado, la portada del disco estuvo a cargo de María Zamtlejfer y el líder de la agrupación, Tom Quintans.

Si bien por el momento sólo se puede escuchar el álbum en las diferentes plataformas de música por streaming y en YouTube, la edición física será comercializada desde el próximo viernes, mismo día en el que la banda presentará su nuevo proyecto en Niceto junto a la cantante Tani. Podés adquirir las anticipadas para dicha fecha a través de Ticketek por $160 más service charge ($30).

Dale play a Las Pruebas Destructivas a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.