Foto: Daniel Jackson / Calvin Klein

Beth Ditto es principalmente conocida como la líder de Gossip, una banda de dance rock con la que ha sabido aprovechar al máximo la potencia de su voz y su gran carisma. Sin embargo, tras la separación de ese grupo en 2016, ella ha estado experimentado con otros rubros como la actuación, y ahora sabemos que también está incursionando en el mundo de la moda.

Concretamente, la artista de 38 años, que ya es célebre por su actitud aguerrida, se animó a ser una de las embajadoras de Calvin Klein para la campaña de invierno/otoño de esa marca de ropa. Otras figuras que también forman parte de es entrega son las modelos Bella Hadid y Naomi Campbell, el DJ y productor Diplo y el deportista Odell Beckham Jr entro otros más.

Sin dudas, la inclusión de Ditto marca una intención de esa línea de indumentaria de abrirse a mostrar cuerpos que no corresponden a los estándares de la belleza hegemónica que exigen delgadez a cualquier costo.

De hecho, el lema que marca esta campaña es el de la pregunta «¿qué aspecto tiene ser sexy?» En las imágenes y escenas exhibidas por Calvin Klein en esta ocasión, se muestra a cada personaje expresando su sensualidad de formas cotidianas y relajadas, acordes a la personalidad de cada uno.

Cabe mencionar que las fotos de esta entrega fueron tomadas por Daniel Jackson y el video oficial de la misma, disponible para ver al final de esta nota, fue dirigido por Bardia Zeinali.

Esta no es la primera vez de Beth en el rubro de la indumentaria: ella misma ya ha lanzado sus propias colecciones con talles grandes llenas de glamour.