Tras el éxito de esta serie que narra las aventuras de un particular abogado célebre por su aparición inicial en Breaking Bad, era seguro que la producción tendría una cuarta temporada.

Ahora la llegada de los nuevos episodios de Better Call Saul es inminente, puesto que sus productores confirmaron que este spin-off regresará a la pantalla chica el 6 de agosto de este año.

Se trata de una fecha bastante inusual, dado que la cadena AMC por lo general suele lanzar las temporadas de sus programas a finales del invierno del hemisferio norte (en febrero) o durante la primavera (en octubre), tal y como se acostumbra con The Walking Dead.

Otro de los detalles curiosos sobre el futuro de esta serie es que finalmente veremos a su protagonista Jimmy convertirse en Saul Goodman, el estrafalario profesional del derecho que tanto cautivó a la audiencia y que ha hecho que quieran seguir viéndolo en la TV con su propio show.

La foto de arriba y la que mostramos abajo permiten echar un vistazo a lo que se viene en estos capítulos venideros, material que fue dado a conocer por el medio Entertainment Weekly.

Comunidad Indie Hoy