Noticias
|
10/03/2021

Beyoncé apoya a Meghan Markle tras la entrevista con Oprah Winfrey

Tras la comentada entrevista de Harry y Meghan de Sussex junto a Oprah, la cantante publicó un mensaje en defensa de la joven.

Beyoncé (Foto: Sassy) / Meghan Markle (Foto: Genevieve)

Recientemente se difundió la comentada entrevista de Harry y Meghan de Sussex junto a Oprah Winfrey y muchas fueron la reacciones en la web y los medios de comunicación. Mientras la figura de Meghan Markle continúa siendo un blanco de polémica, son infinitas las opiniones tanto detractoras como de apoyo. Entre las figuras del espectáculo que se han pronunciado a favor de Markle se encuentra Beyoncé.

En su página web, la ex Destiny's Child publicó una fotografía junto a Meghan en plena premiere de The Lion King acompañada de una poderosa frase con carga feminista y política: "Gracias Meghan por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti".

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Beyoncé también publicó un collage con fotografías de diversas mujeres que rompen las reglas, que enfrentan los postulados del patriarcado y de una sociedad machista, y entre ellas se encuentra Meghan. La propia cantante y compositora, desde sus letras y performances, ha dejado en claro su posicionamiento feminista y hoy en día es una de las artistas más fuertes a nivel mundial.

De cara a los Grammys, que celebrarán una nueva edición este 14 de marzo, Beyoncé ya se erige en la historia de los premios como la más nominada, contando en su haber con 79 nominaciones.