Noticias
|
11/01/2021

Bhavi invita a Ysy A y Neo Pistéa para su nueva canción: "Ya no saben"

En el video de la canción, el dream team del trap argentino visita un cine antiguo de Buenos Aires.

Ysy A, Bhavi y Neo Pistea - Foto: Gentileza de prensa

Bhavi se ha convertido en una de las figuras más prometedoras de la escena del trap. El nacido en Bélgica y radicado en Argentina arrancó el 2021 con el estreno de "Ya no saben", un explosivo single que funciona como adelanto de Cinema, su próximo disco.

En la enérgica canción es acopañado por Neo Pistéa e Ysy A, dos pesos pesados de la música urbana en Hispanoamérica. Sobre la experiencia de grabar este tema con sus compañeros, Bhavi señaló por medio de un comunicado oficial: "Son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento y hacer música junto a ellos es para mí un orgullo".

Junto a ese verdadero dream team, Bhavi canta sobre lo difícil que es mantenerse en la cresta de popularidad: "Ya no saben cómo hacer conmigo ya no saben ya no/ ya no saben cómo sacar frío/ ya no saben ya no/ ya no saben solo son testigos", repite el estribillo de "Ya no saben". El tema fue producido por Halpe, quien ya se ha convertido en la mano derecha de Bhavi a nivel creativo.

La canción llegó acompañada de un video que se grabó en un cine antiguo de Buenos Aires bajo la dirección de Lautaro Furiolo y que cuenta con la aparición especial de Khea.

Mirá el video de "Ya no saben" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify, Apple Music):