|
24/12/2020

Billie Eilish afirma que comienza una "nueva era" en su carrera

La artista de 19 años reveló algunos detalles de lo que se viene en 2021.

Foto: Facebook de Billie Eilish

Billie Eilish es una de las cantantes más grandes de los últimos años. Con su disco debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, la californiana marcó un antes y un después en la historia más reciente del cuarto arte, pero la joven demuestra poco conformismo y desea seguir ampliando sus horizontes musicales.

Tal es así que en una reciente seguidilla de historias de Instagram, Eilish aseguró que se está preparando para dar comienzo con una “nueva era” en su carrera.

Luego de un 2020 en el que presentó sus sencillos “My Future” y “Therefore I Am” así como también "No Time to Die", el track que realizó para la banda sonora de la próxima película de James Bond, Billie bromeó con sus seguidores de la mencionada red social, a quienes les dijo que no publicaría un nuevo disco si seguían "burlándose de mi cabello".

"Les estoy haciendo un maldito álbum", dijo la música de 19 años entre risas. "No lo voy a lanzar si siguen burlándose de mi pelo".

Acto seguido, la oriunda de Los Ángeles continuó diciendo que la salida de su documental, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, el 26 de febrero a través de Apple TV+ marcaría un punto de inflexión en su carrera, tanto en su peinado como en su obra.

"Después de que el documental vea la luz será el fin de una era. Les voy a traer una nueva era. Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar”, aseguró, creando así una avalancha de hype.

Temas relacionados: Billie Eilish