Foto Billie Eilish: Facebook de Billie Eilish / Foto Eminem: Facebook de Eminem

Eminem está lejos de ser el tipo más simpático del mundo, de eso no hay duda. Pero en el caso de Billie Eilish, su rechazo por el exitoso rapero de Detroit iba mucho más allá de pequeña.

En una entrevista con Noisey, la cantante californiana confesó que durante su niñez el artista también conocido como Slim Shady solía ser motivo de pesadillas.

Cuando le consultaron a quién prefería entre Childish Gambino, Drake y Em, la joven de 17 años no titubeó: “Tengo que decir Childish Gambino, mil millones por ciento”.

«Le tuve miedo a Eminem toda mi vida», continuó la oriunda de Los Ángeles:

«Aterrorizada. Ese tipo me asustó mucho. Oh, Dios mío. Pero ya sabés, Childish Gambino me creó. Ni siquiera lo sé, es una locura. [Gambino] es un dios que ni siquiera podés ponerlo en una lista de otras personas.»

Acto seguido, se planteó la misma situación con tres leyendas del género como Biggie Smalls, Tupac Shakur y JAY-Z. En este caso, la cantante de «When The Party’s Over» se quedó finalmente con el primero.

«Honestamente, Biggie. Siento que la onda de Tupac es más cool. La voz de Biggie se siente como una gran manta cálida y pesada en vos, que es probablemente lo que se siente si él se te pone encima tuyo.»