Noticias
|
06/09/2021

Billie Eilish: El concierto Happier Than Ever llegó a Disney +

Dirigido por Robert Rodriguez y Patrick Osborne, dicho material llega luego de que la cantante publique su segundo álbum de estudio, justamente titulado Happier Than Ever.

Los fanáticos de Billie Eilish acaban de recibir buenas noticias, pues su concierto Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles arribó recientemente a la plataforma Disney +. Dirigido por Robert Rodriguez y Patrick Osborne, dicho material llega luego de que la cantante publique su segundo álbum de estudio, justamente titulado Happier Than Ever.

Eilish anunció la llegada del concierto a la plataforma con un video publicado en su cuenta de Instagram y el siguiente mensaje: "Fue un honor trabajar con tanta gente increíble y talentosa y celebrar esta ciudad que tanto amo. […] Fue genial poder interpretar el disco de principio a fin para ustedes en el gran Hollywood Bowl. No puedo esperar para estar con ustedes. MUY MUY MUY PRONTO. Los amo y espero que lo disfruten".

Según reporta el servicio de streaming, este concierto consiste en una interpretación íntima de cada una de las canciones del disco en el orden en el que aparecen en dicho trabajo. Para este show, la joven cantante es acompañada por su hermano Finneas, Los Angeles Children’s Chorus, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles -dirigida por Gustavo Dudamel- y el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

El especial, que dura poco más de una hora, fue filmado en el legendario Hollywood Bowl e incluye animaciones "que llevan a los espectadores a un viaje onírico por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus escenarios más emblemáticos", indican desde Disney+.

Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Billie EilishDisney+