Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
23/12/2019

Billie Eilish festeja sus 18 años con un Carpool Karaoke

Foto: YouTube de The Late Late Show with James Corden

El "Carpool Karaoke" de James Corden ya es un clásico. El divertido segmento que el conductor inglés incorporó a su programa The Late Late Show suele tener gran repercusión ya que en él han participado artistas para todos los gustos y generaciones: desde Paul McCartney y Madonna, pasando por Adele, Gwen Stefani, Foo Fighters hasta Harry Styles y Ed Sheeran, por nombrar solo algunos.

Para este nuevo "episodio", la invitada fue nada y más nada menos que Billie Eilish, una de las cantantes del momento. La joven, que por estos días cumplió 18 años, se subió al auto de Corden para cantar sus temas más conocidos como "bad guy", "All the good girls go to hell", "Ocean eyes", "When the party's over" y además, deleitar a la audiencia con el ukelele, el cual utilizó para interpretar un cover de "I Will" (The Beatles) y un tema que escribió con un amigo cuando tenía alrededor de siete años.

En el segmento también hay tiempo para divertidas anécdotas -que involucran a Coachella, Justin Bieber y Billie Joe Armstrong- y una visita a la casa de sus padres con una invitada muy particular.

Podés ver el video a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Billie Eilish