Categorías: CineNoticias
| Publicado
10/02/2020

Billie Eilish hizo un cóver de The Beatles en los Oscar

Foto: YouTube de ABC

Luego de arrasar en los Grammy al cosechar seis estatuillas, Billie Eilish cobró protagonismo en la entrega número 92 de los Premios Oscar con una hermosa intervención musical. La artista de 18 años presentó una versión minimalista y emotiva de "Yesterday", clásico de The Beatles, y musicalizó así la sección de homenaje a las figuras que murieron en este año.

El video del segmento "In Memoriam" empezó con una foto de Kobe Bryant, basquetbolista fallecido a fines de enero, e incluyó luego fotos de artistas como Anna Karina, diva de Jean Luc-Godard y la nouvelle vague; Bibi Anderson, actriz predilecta de Ingmar Bergman; el icono de la nouvelle vague Agnès Varda. El cierre llegó con un retrato de Kirk Douglas, legendario actor que murió el miércoles pasado a sus 103 años.

Pese a que algunos esperaban que Billie cantara "No Time to Die", canción compuesta por ella que formará parte de la nueva película de James Bond, la inusual estrella pop sorprendió a los presentes con el cover del tema compuesto por Paul McCartney que es sin dudas una de las canciones más nostálgicas de los Fab Four.

La autora de éxitos como "bad guy" y "wish you were gay" además resaltó por su look semideportivo en una gala donde todos quieren lucir elegantes. Para la velada, vistió un conjunto Chanel con inspiración en los 80 compuesto por un saco tipo campera de jean con un pantalón extra large, guantes sin dedos y zapatillas en negro y blanco.

Otros ídolos musicales que amenizaron la jornada fueron Janelle Monáe, Billy Porter, Cynthia Erivo, Eminem, Chrissy Metz, Elton John y Randy Newman.

Pasá a leer la lista completa de ganadores de los Premios Oscar 2020.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.