Categorías: Noticias
| Publicado
20/09/2020

Billie Eilish incluye a su alter ego anime en su nueva colección de moda

La artista vuelve a colaborar con la marca española Bershka.

Foto Billie Eilish: Glenn Francis / Foto colección: Bershka

Billie Eilish se caracteriza por la oscuridad de su estilo: la cantante de 18 años no duda en abordar temas pocos felices en sus canciones y en sus declaraciones públicas. A nivel estético, en su paleta de colores predominan el negro, el blanco, el violeta y el verde flúor, color que lleva en su cabello. Asimismo, ella acostumbra lucir ropa ancha y unisex porque no quiere que cosifiquen su cuerpo.

La artista se viste así tanto en sus videos musicales como en su vida diaria y en la alfombra roja, y ahora todos esos detalles han sido traducidos en la nueva colección que ella misma diseñó para la marca española Bershka. Billie colaboró una vez más con la firma de Inditex para lanzar una pequeña línea de prendas que no solo incluyen indumentaria, sino también fundas para celulares.

El portal oficial de la marca reveló algunos de los productos que forman parte de la colección, entre sudaderas con estampados de estética anime, pantalones y demás. El alter ego anime de Eilish, que apareció en el video "my future", es el principal leitmotiv de la flamante línea de indumentaria.

Foto: Bershka

Echale un vistazo a algunas de las creaciones que forman parte de la temporada otoño invierno de Bershka a continuación.

Foto: Bershka
Foto: Bershka
Foto: Bershka
Foto: Bershka
Foto: Bershka
Foto: Bershka
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: BershkaBillie Eilish