Billie Eilish ha sido una de las elegidas por la organización de los Juegos Olímpicos para formar parte de la comunicación del evento deportivo a realizarse en 2028 y que tendrá sede en Los Ángeles.
El comité a cargo apuntó a incluir a artistas, atletas, creativos y diferentes líderes para intervenir en el rediseño de la A del logo de LA28.
Billie Eilish explicó su proceso creativo: “La fuente es la que utilizo para mi logotipo… quién sabe si eso será relevante en mi vida dentro de ocho años. Pero tengo todo esto de no querer complacer a mi yo pasado o a mi yo futuro, se trata de complacer a tú yo agradable. No sé cómo será mi vida dentro de ocho años, pero en realidad solo estoy mirando hacia el futuro”.
Each collaborator was given a standard “LA28” logo and told to craft their own version of the “A.” Instead of choosing one design, organizers will use all 26, with more expected in the future.
This one was designed by @billieeilish
Read story: https://t.co/LiT1VyEgwT pic.twitter.com/wFg5t9vra7
— Los Angeles Times (@latimes) September 1, 2020
La artista también emitió su sentimiento acerca de la ciudad de Los Ángeles y los Juegos Olímpicos:
“Cada vez que vuelvo me siento de nuevo yo misma y vuelvo a ser quien soy”.
Y agregó: “Los Ángeles es inspiradora de muchas maneras. Me encanta eso de Los Ángeles en primer lugar, que es realmente diverso y no es solo un tipo de personas. Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos, es decir, todos, en todo el mundo unidos. Dentro de ocho años, lo espero con ansias”.
Otras personalidades que se sumaron al reto fueron Reese Witherspoon, Lilly Singh y Alex Israel.