Categorías: Noticias
| Publicado
02/01/2020

Billie Eilish presenta su línea de ropa junto a H&M

El 2019 fue un año consagratorio para Billie Eilish. Su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? tuvo una gran recepción por parte de críticos y fans; varias de sus canciones se volvieron hits con millones de reproducciones en YouTube y Spotify; y como si eso no fuera suficiente, consiguió seis nominaciones al Grammy, entre ellas Álbum del año, Canción del año y Mejor artista nuevo.

Pero ahora la noticia no tiene que ver con su música sino con el mundo de la moda. Y es que la norteamericana, en conjunto con H&M, lanzó una línea de ropa que ya está a la venta en todo el mundo.

Eilish previamente había trabajado con Urban Outfitters y Bershka –la cual sacó modelos inspirados en la cantante y fueron usados por ella en algunos recitales-, pero ahora vuelve al ruedo para presentar una serie de prendas hechas con materiales sustentables.

Entre las piezas que pueden conseguirse se destacan remeras amplias, jumpers, pantalones sueltos, gorros y hasta riñoneras con su logo. Además, la particularidad es que las prendas pueden encontrarse en pocos colores: negro, beige, verde pálido y verde flúor, los que más caracterizan el estilo de la joven.

Desde este jueves 2 de enero, la nueva colección está disponible en todas las tiendas de H&M que incluyan el concepto Divided y a través de su sitio online.

Foto: H&M
Foto: H&M


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Billie EilishH&M