Categorías: CineNoticias
| Publicado
30/09/2020

Billie Eilish tendrá su documental: Cuándo estrena y cómo verlo

Billie Eilish: The World’s Little Blurry estrena en febrero de 2021 y fue dirigido por R.J. Cutler.

Foto: Kenneth Cappello

Pocas personas pueden darse el lujo de decir que van a hacer un documental sobre sus vidas a sus escasos 18 años, y Billie Eilish es una de ellas. La cantante nacida en Los Ángeles acaba de confirmar desde sus redes sociales que en febrero del año próximo se estrenará un largometraje que explora en detalle su vida y obra.

El mismo llevará por título Billie Eilish: The World's Little Blurry y estará dirigido por el cinesata R.J. Cutler, quien es conocido por obras fílmicas como The War Room, un documental sobre la campaña electoral de Bill Clinton durante 1992, cinta que fue nominada a los premios Oscar en su momento.

La película sobre la oscura estrella del pop está siendo producido por su misma compañía discográfica, Interscope Records, y se podrá disfrutar en Apple TV+. De hecho, se rumorea que esa plataforma de contenidos desembolsó cerca de 20 millones de dólares por los derechos de emisión de tal pieza, así que se espera que sea un éxito en audiencia.

Foto: Gentileza de prensa

Lo seguro es que en esa grabación se abordará en detalle la relación de Billie con su hermano Finneas, quien es su compañero de fórmula a nivel creativo y que es en parte responsable del gran éxito de las canciones pesimistas de la joven diva. Asimismo, podremos conocer más sobre la particular visión del mundo que tiene esta adolescente rebelde que se niega a usar ropa ajustada y a cumplir con las expectativas que suelen ponerse en una cantante femenina.

Mirá un breve adelanto de Billie Eilish: The World's Little Blurry a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Billie EilishR.J. Cutler