Categorías: Noticias
| Publicado
07/08/2018

Billy Corgan cree que el rock no volverá a ser mainstream

Billy Corgan es un ávido usuario de Instagram, red social que no sólo usa para compartir fotos y videos con sus seguidores, sino que también la emplea como medio para acercarse a sus fans y someterse a preguntas de todo tipo e índole.

En una de estas especies de conferencias de prensa virtuales, el líder de The Smashing Pumpkins sorprendió a más de uno con su respuesta a la pregunta que un usuario le hizo acerca del rock y el mainstream.

“¿Creés que el rock volverá a ser mainstream de nuevo?”, le consultaron al músico oriundo de Illinois a través de la herramienta Instagram Questions.

“No, y gracias a Dios por eso”, respondió de manera categórica Corgan, de 51 años, antes de proclamarse aliviado porque, según él:

“Todo lo que toca el mainstream es arruinado”.

Mainstream o no, los Pumpkins, con James Iha y Jimmy Chamberlin de nuevo entre sus filas después de 18 años, siguen trabajando en nuevos proyectos de estudio al mismo tiempo que continúan recorriendo las rutas de Estados Unidos y Canadá con su Shiny and Oh So Bright Tour, el mismo que luego los llevará a girar por Europa a mediados de octubre.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.