Categorías: Noticias
15/09/2022

Billy Idol comparte un video de fans de Argentina en una pizzería porteña

Luego del show brindado en el Luna Park, varios fans se congregaron en un restaurante para seguir coreando el nombre del artista. Mirá el video acá.

Esta semana Billy Idol revolucionó a la Argentina con su presencia después de su última visita en 1991. El músico estuvo como telonero de Green Day en el estadio de Vélez Sarsfield el domingo, mientras que el martes brindó un show potente e inolvidable en el Luna Park, con entradas totalmente agotadas, como parte de su tour “The Roadside 2022”.

En su show principal, el icono del punk rock interpretó los clásicos “Dancing With Myself”, “Cradle of Love”, “Speed”, “Mony Mony”, “Eyes Without Face” y “Flesh for Fantasy”. Además, aprovechó la oportunidad para presentar nuevas canciones como “Cage”, que forma parte de su venidero EP The Cage -que será lanzado este 23 de septiembre-.

La euforia por el cantante británico de 66 años fue tal que muchos fans siguieron coreando su nombre y sus canciones horas después de que su show terminara. Un video compartido en Twitter por Sebastián Chaves muestra cómo un grupo de fans reunidos en el reconocido restaurante porteño El Palacio de la Pizza cantaban su nombre.

Al ritmo del clásico “Olé, olé, olé”, varias personas coparon el local y se pusieron a golpear las mesas y a gritar al unísono el nombre del cantante. Como no podía ser de otra manera, el clip le llegó a Idol, el cual lo reposteo y dijo: “Después del show, fans que todavía corean mi nombre… ¡qué noche! Gracias Buenos Aires, ¡muchas gracias Argentina!”.

Mirá el video a continuación:


Ver más sobre: Billy Idol