A sus 68 años, Billy Idol sigue sorprendiendo y no deja de hacer cosas nuevas. Ahora, el reconocido vocalista se subió a la cima del Empire State para interpretar una versión acústica de “Rebel Yell” junto a su guitarrista, Steve Stevens.
En este clip subido a las redes del artista, se lo puede ver a él y a su compañero atados -por razones de seguridad- al barandal del último balcón del edificio en el piso 103, mientras interpretan la canción uno al lado del otro en el estrecho pasillo.
El momento fue captado por multiples cámaras, con tomas panorámicas que muestran la inmensidad de la ciudad de Nueva York, y estuvo producido por Steven Gottlieb, quien fue contactado por el equipo de Idol para este proyecto.
“Cuando era un niño pequeño, vivíamos en Long Island durante unos años y mis padres me llevaron a visitar el Empire State Building, probablemente en 1959 (…) Es difícil de imaginar que, 65 años después, estaría tocando rock ‘n’ roll en la cima del edificio”, declaró Idol (vía Classic Rock). Además, describió este momento como “un hito” en su carrera.