| Publicado
07/08/2020

Bizarrap convoca a Cazzu para su nueva sesión: Escuchala acá

La esperada colaboración se concretó en la sesión número 32 del productor y beatmaker argentino.

Foto: YouTube de Bizarrap

Bizarrap dio a conocer la nueva entrega de sus BZRP Music Sessions y en esta oportunidad, para la edición número 32, el productor y beatmaker de Ramos Mejía colaboró con Cazzu, una de las artistas más pedidas por los fans para ser partícipe de esta serie de temas.

Luego de hacer lo propio junto al rapero y representante del malianteo argentino, Zaramay, Gonzalo Julián Conde (nombre real de Bizarrap) unió fuerzas con la trapera oriunda de Jujuy para dar con un track de dos minutos y medio, el cual cuenta con un beat imponente que le sirve de base a la protagonista de la más reciente tapa de Rolling Stone para hacer lo que mejor hace: escupir barras mientras juega con diferentes flows, y oscila entre la agresividad y la sensualidad en sus rimas. Podés darle play al final de esta nota.

A pocos días de haber sido compartida en YouTube, la BZRP Music Sessions #32 ya cuenta con más de 6,3 millones de reproducciones, un número impresionante, pero todavía muy lejano a los casi 121 millones de views que tiene la edición número 3 en la que Bizarrap colaboró con el más reciente ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos local, Trueno.