Noticias
24/05/2023

Bizarrap fue elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación por la revista Time

Otros líderes escogidos por Time fueron la actriz británica Florence Pugh, el periodista brasileño René Silva y la activista estadounidense Sage Lenier. Conocé más sobre la elección de Bizarrap acá.

El joven productor y DJ argentino Bizarrap fue noticia nuevamente después de haber sido elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación según la revista Time. En su selección de este año, el medio destacó el "halo de misterio" del artista de 24 años y “su ascenso meteórico pero poco convencional" en la industria musical que ya marcó récords mundiales.

En el artículo (vía Télam), el periodista Moises Méndez II justificó la elección de la revista diciendo que Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”. También escribió que "el productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”.

Dentro de su argumentación, el medio destaca en particular la colaboración del productor junto Shakira, la exitosa "Bizarrap Music Session #53" donde la cantautora de Barranquilla "abordó los rumores de engaño sobre su esposo por primera vez, explotó en popularidad y rompió varios récords mundiales. De pronto, se había vuelto mucho más difícil para Bizarrap pasar a un segundo plano”.

También destacan y enumeran todos los éxitos que el productor logró sin haber publicado ni un solo disco de estudio, algo atípico pero que se amolda a la forma de consumo actual en la industria. “Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, concluyeron.

Además de Bizarrap, otros líderes de la próxima generación escogidos por Time fueron la actriz británica Florence Pugh; el periodista brasileño René Silva; la activista estadounidense Sage Lenier; el chef norteamericano Roze Traore; el grupo femenino surcoreano NewJeans; la tiktoker estadounidense Drew Afualo y Henry Tse, activista que lucha por los derechos trans en Hong Kong.