Noticias
|
11/11/2021

Bizarrap fue entrevistado por James Corden en un evento virtual

El productor musical referente de la escena hispanohablante fue invitado al evento internacional CONVERGE: “The Power of Reinvention”, de la empresa GLOBANT. Mirá lo que contó en la entrevista a continuación.

Actualmente Bizarrap es una de las figuras argentinas con más vuelo internacional junto a artistas como Nicki Nicole y Nathy Peluso. Por ese mismo motivo, el productor musical referente de la escena hispanohablante fue como invitado al evento internacional CONVERGE: "The Power of Reinvention", de la empresa Globant, donde lo entrevistó nada más y nada menos que James Corden, el famoso presentador de The Late Night Show.

“Actualmente tiene la plataforma de habla hispana más grande del mundo, con más de 3 mil millones de visitas. Por su trabajo colaborando con artistas internacionales en el estudio de su casa, Bizarrap fue nominado recientemente en cuatro categorías para los Premios Latin Grammy 2021, incluyendo ‘Productor del Año’. Con ustedes, ¡Bizarrap!”, dijo Corden para introducir al joven productor, que habló de su recorrido musical y cómo llegó a ser el artista latinoamericano más importante del momento.

Bizarrap. Foto: Gentileza de prensa.

Una vez terminada la presentación, Biza aprovechó no solo para hablar de su exitoso presente sino también para contar su camino: cómo pasó de hacer remixes de batallas del Quinto Escalón en los comienzos del movimiento a colaborar con estrellas del género urbano desde su home estudio y pasar a ser uno de los artistas más escuchados a nivel global en todas las plataformas.

Como si fuera poco, Bizarrap le dio la primicia a Corden de que próximamente saldrá su primera colección de NFT's a través de la plataforma ENIGMA. Mirá un fragmento de la entrevista a continuación:

Ver más sobre: BizarrapJames Corden