|
29/04/2021

Bizarrap presenta su sesión #39 con Snow Tha Product

La colaboración entre el argentino y la artista de raíces mexicanas es la primera BZRP Music Session bilingüe, pero probablemente no la última. Mirá el video a continuación.

Bizarrap y Snow Tha Product. Foto: Instagram de Bizarrap.

Después del furor desatado por su sesión junto a L-Gante, video que ya superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 40 millones en Spotify en apenas un mes, Bizarrap vuelve al ruedo junto a la rapera californiana Snow Tha Product.

Un detalle a tener en cuenta en esta oportunidad es que la colaboración entre la artista de raíces mexicanas y el productor es la primera BZRP Music Session bilingüe, pero probablemente no la última. La compositora y cantante invitada por el argentino es conocida por sus rimas picantes, afiladas y veloces, aunque también por sus arreglos sonoros cercanos al R&B y el pop. De igual manera, ella viene de grabar singles junto a otras figuras internacionales como Residente, Arcangel, Ty Dolla $ing, y Alemán entre otros.

Por su parte, Bizarrap se apegó a su estilo cinematográfico al momento de promocionar esta entrega y antes de subir la sesión, publicó un adelanto en el cual Snow Tha Product parece tomar control de su cabeza en esta edición número 39 de su aclamado ciclo musical. Dicho tráiler fue dirigido por Agustín Portela y Julia Conde, quienes realizaron el clip con la técnica stop motion. Las escenas fueron animadas cuadro a cuadro con puppets articulados de silicona y con efectos de plastilina.

Como era de esperarse, esta sesión es una fusión de estilos que no solo se queda en el ámbito del trap, sino que también tiene un cierre más teñido por sonidos techno. Todo aquello además se complementa a nivel visual y performático con el histrionismo de esta explosiva estrella que ahora está lista para terminar de conquistar a millones de oyentes en América Latina.

A comienzos de este año, reportamos que Bizarrap presentó su sesión #37 con YSY A.